Tratamientos corporales y capilares en Ourense

Tratamientos corporales

En Ángeles Vázquez Peluqueros trabajamos con una gran variedad de tratamientos corporales y capilares. Somos un centro en Ourense en el que nos mantenemos a la vanguardia de todo lo que va surgiendo en el sector. Además, ya sabes que también te podemos dar todo el asesoramiento personal que necesites.

 

Contamos con unas instalaciones preparadas para poder llevar a cabo todos los tratamientos que tenemos, tanto a nivel facial como de cuerpo.

 

Puedes confiar tranquilamente en los profesionales que trabajan con nosotros, pues tienen mucha experiencia en lo que hacen y, además, saben escuchar muy bien las peticiones de los clientes. En Ángeles Vázquez Peluqueros trabajamos con el fin de conseguir buenos resultados porque eso supone clientes contentos.

 

Dentro de los tratamientos corporales con los que trabajamos tenemos mucha variedad. Nuestro catálogo es amplio e incluye masajes. No dude en conocerlo.

Tratamientos faciales

Antes de comenzar con cualquier tratamiento, lo que vamos a hacer es un estudio inicial para ver qué tipo de piel tienes y poder aplicar el tipo de tratamiento que mejor se adapte a tu tipo y pueda darte la mejor solución.

 

El objetivo que se persigue con nuestros tratamientos para la cara es el de aportar una mayor luminosidad, hidratación y eliminar imperfecciones del tipo puntos negros y acné, que tan antiestéticos son.

 

En Ángeles Vázquez Peluqueros trabajamos con las marcas líderes en el sector. Además, también tenemos tratamientos capilares destinados a cuidar de tu pelo y cuero cabelludo para que lo luzcas como nunca.

 

Pídenos asesoramiento profesional.

NO DUDES EN PREGUNTARNOS POR NUESTROS TRATAMIEntOS FACIALES, CORPORALES Y CAPILARES

Contáctanos
© 2021 ÁNGELES LÓPEZ VÁZQUEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital