Tratamientos de estética en Ourense

La peluquería

Ángeles Vázquez Peluqueros abrió sus puertas en el año 1990 en Ourense. En los comienzos como empresa era únicamente Ángela la encargada de atender a los primeros clientes que acudían a nuestras instalaciones buscando el resultado de un profesional del sector. Con el paso del tiempo, el equipo de peluquería ha aumentado y hemos datado a nuestras instalaciones con maquinaria de última generación y productos de peluquería y estética de las mejores marcas. Hoy en día contamos con una gran variedad de tratamientos de estética y con una amplia cartera de clientes que siguen confiando en nuestra labor.

Las máximas de nuestro servicio siempre han sido el estilo, la creatividad y el glamour. Estos objetivos son el fruto de muchos años de profesión y el contacto con clientes de todo tipo, con peticiones y gustos variopintos que han aportado experiencia y conocimiento de nuevas técnicas, con el fin de satisfacer a cada uno de ellos. Además, todo nuestro equipo de peluquería y estética está en constante formación y reciclaje para estar al tanto de las últimas técnicas, el uso de maquinaria y herramientas más modernas. Esta es una parte fundamental de nuestro día a día. Queremos ofrecerte lo mejor para que puedas disfrutar de los resultados conseguidos.

Los clientes de un salón de peluquería acuden a este tipo de instalaciones con el propósito de sentirse mejor consigo mismo. Es aquí donde entra en juego el asesoramiento de un profesional del sector. Y nosotros te lo podemos dar siempre que nos lo pidas. ¡Para eso estamos!

Los resultados de esta peluquería no serían posible sin el trabajo del equipo humano que la forma. Cada una de las personas que integran este equipo entiende y trabaja bajo la filosofía con la que en su día comenzó este proyecto. Todos trabajamos con un mismo objetivo: que los clientes queden satisfechos con lo que hacemos. Para nosotros, su confianza es lo más importante.

 

Lo que más nos gusta es la creatividad, por este motivo, no dudamos en colaborar en cualquier evento, atelier o seminario al que nos inviten y nos den la posibilidad de aprender y desarrollarnos como profesionales. ¡Nos encanta aprender cosas nuevas de nuestro sector! Eso es lo que nos hace crecer como profesionales.

 

Conoce todos los servicios que podemos ofrecerte y si te gustan contacta con nosotros para pedir tu cita. Te esperamos en Ourense.

  • Ángeles Vázquez Peluqueros mujer con peinando de novia recogido
  • Ángeles Vázquez Peluqueros persona realizando peinado a novia

Estilo, creatividad y glamour al mejor precio

Contáctanos
© 2021 ÁNGELES LÓPEZ VÁZQUEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital