Centro de belleza unisex en Ourense

Sección de peluquería

Los profesionales de Ángeles Vázquez Peluqueros hemos obtenido la experiencia, técnicas y prácticas necesarias para poder aplicar diferentes tratamientos capilares y técnicas de peluquería, tanto para él como para ella, en nuestro centro de belleza unisex ubicado en Ourense. Esto quiere decir que atendemos tanto hombres como a mujeres, sin distinción alguna.

Sabemos que, con el paso del tiempo, el público masculino también ha comenzado a dar importancia a su imagen física, lo que les lleva a querer estar a la última tanto en cortes de pelo como en cuidados y aplicación de tratamientos capilares y corporales o faciales. En definitiva, les gusta cuidar de su estilismo. Por todo ello, en Ángeles Vázquez Peluqueros también trabajamos con tratamientos especialmente pensados para el cuidado de todos ellos. Para ello contamos con personal cualificado que responderá a todas las dudas que tengas. Si estás pensando en cuidarte, te animamos a que lo hagas y a que te pongas en nuestras manos.

En nuestro centro disponemos de profesionales con amplia experiencia que atienden, escuchan y asesoran a los clientes que quieren renovar su look. La idea es que nos cuenten qué es lo que buscan. Les asesoraremos y nos pondremos manos a la obra para conseguir ese aspecto que tanto desean.

Todos los productos y tratamientos con los que trabajamos en nuestro centro son de calidad con la idea de obtener unos buenos resultados. Queremos que te sientas bien contigo mismo y, gracias a Ángeles Vázquez Peluqueros, lo vas a conseguir. Ven a conocernos y comienza hoy con el cambio.

TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES CON PRODUCTOS NATURALES

Contáctanos
© 2021 ÁNGELES LÓPEZ VÁZQUEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital